Raúl "El Negro" Araiza confiesa qué es aquello que "le prende" en la intimidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor reveló sus preferencias durante un programa de 'Miembros al aire'

Durante la transmisión del programa 'Miembros al aire', el conductor Raúl, "El Negro", Araiza confesó qué era aquello que "le prendía" en la intimidad, en una dinámica de preguntas y respuestas junto a sus demás compañeros y Wendy Braga, quien acudió como invitada al programa.

"¿Qué es lo que a usted más le prende cuando está en el sexo?", fue la pregunta con la que Braga se dirigió al también conductor del programa 'Hoy' para iniciar el juego.

"La verdad es que a mí me gusta mucho lo erótico, pues antes de la perversión, lo erótico. O sea la ropita íntima bonita, no obvia, tal vez. (...) Hay unos vestiditos ahora, hay unos modelitos así con encaje, con trasparencia, que se ve todo lo que te vas a comer, pero también no se ve", respondió.

El actor de 'Cadenas de amargura' también añadió que la ropa que deja a la imaginación es la que más le gusta. "Es eso, ustedes las mujeres usan ropita interior muy bonita, de algodoncito, hasta de muñequitos y eso me pone horny".

Asimismo, el resto de los "miembros", salvo Paul Stanley, coincidieron en que la ropa vaporosa de sus parejas era una de las cosas que más disfrutaban en la intimidad.

Meses después de anunciar su separación de Fernanda Rodríguez, en octubre de 2019, Araiza confirmó que mantenía una relación sentimental con su compañera del matutino, la psicóloga María Amelia Aguilar, de quien se ha expresado con halagos en múltiples ocasiones.