José Eduardo Derbez será el nuevo conductor de ‘Miembros al Aire’, asegura Álex Kaffie

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periodista de espectáculos detalló que en breve el hijo de Eugenio Derbez hará su debut en el programa de Unicable

A tan solo unos días de que Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina anunciaran su salida de ‘Miembros al Aire’, el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, aseguró que José Eduardo Derbez sería el nuevo conductor del programa de ‘Unicable’.

A través de su columna en el periódico ‘El Heraldo de México’, el critico señaló que será en breve cuando el hijo de Eugenio Derbez haga su debut en la emisión. Incluso, detalló que este lunes, 25 de enero, tenía primer llamado en las instalaciones de la XEW.

Eduardo Suárez tiene ya al miembro que va a ocupar el sitio del que ha partido. ¿Quién es? El hijo menor de Eugenio Derbez. Sí, José Eduardo Eugenio González Martínez Del Río se incorpora a 'Miembros al Aire' a partir de esta semana. De hecho su primer llamado para grabar es hoy” dijo.

Y aunque no dio más detalles sobre el supuesto debut de José Eduardo Derbez en la emisión, sí le deseó éxito al joven actor, quien también es protagonista de la tercera temporada de ‘Renta Congelada’.

“Ojalá el desempeño de José Eduardo Derbez en 'Miembros al Aire' sea notable y brillante”, puntualizó.

Pese a que hasta el momento no hay un anuncio oficial por parte de la producción de ‘Miembros al Aire’, producción de Eduardo Suárez, ni de José Eduardo Derbez, esta no sería la primera vez que el intérprete estaría explotando su faceta como conductor, pues en 2018 ya lo hizo al formar parte del programa Hoy.