José Eduardo Derbez y Yordi Rosado son los nuevos integrantes de ‘Miembros al Aire’

Los nuevos conductores se suman a la emisión de Unicable tras la salida de Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina anunciaran su salida de ‘Miembros al Aire’, programa que se transmite por Unicable, la producción de Lalo Suárez destapó el rostro de los nuevos integrantes: José Eduardo Derbez y Yordi Rosado.

Fue a través de las redes sociales oficiales del programa, que también conduce Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, que se detalló que, además de sumar nuevas personalidades a la emisión, también estrenaría escenografía.

“¡Nuevo año, nueva escenografía, nuevos miembros! Bienvenidos @yordirosadooficial y @jose_eduardo92 a @miembrosalairetv @paulstanleyd @negroaraiza @burrovan", escribieron en la cuenta de Instagram.

Tras este anuncio oficial, Yordi Rosado fue el primero en compartir su emoción en sus redes, desde donde publicó una serie de videos de su llegada al foro y detalles de la nueva escenografía de ‘Miembros al Aire’.

“Estoy entrando a la nueva escenografía de Miembros y está padrísima. Les quiero contar que estoy feliz porque me acaban de hacer el favor de invitarme ya oficialmente a ser un miembro más (…) Y bueno, ya a partir de esta semana voy a ser miembro oficial, cosa que me encanta porque me divierto increíble”, anotó.

Mientras que segundos después se dijo feliz por ser un miembro más de la familia comandada también por Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

“Arrancamos el año lleno de proyectos nuevos y mucho trabajo. Me siento muy feliz de UNIRME A ESTA FAMILIA llamada @miembrosalairetv".

Por su parte, José Eduardo Derbez agradeció la invitación de Lalo Suárez para conducir el programa de Unicable durante un encuentro con los medios, entre ellos, el reportero Edén Dorantes, a las afueras de la XEW.

“Estuvo bastante padre (…) Los conozco desde hace muchos años y son grandes compañeros. Me gustaba mucho ver el programa y ahora hacerlo está muy chistoso”, sentenció.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que José Eduardo Derbez conduce un programa, pues en 2018 ya lo hizo al formar parte del programa Hoy. Del mismo modo ocurre con Yordi Rosado, quien además de participar en la emisión de hombres, seguirá como titular de ‘La última y nos vamos’.

placeholder
José Eduardo Derbez revela que en su casa tiene un ataúd en el que duerme