Mientras Vicente Fernández Jr dice lo difaman, su esposa revela que la amenaza y alarga el divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kary Ortegón confesó en Suelta La Sopa que él ha puesto trabas para no finiquitar su matrimonio

Hace unos días, Vicente Fernández Jr . se defendió de las acusaciones que Aylín Mujica hizo en Suelta La Sopa, donde reveló que el cantante estaba pidiendo una pensión mensual para poderse divorciar de Kary Ortegón; esto provocó que el hijo de Vicente Fernández afirmara que eran difamaciones e incluso que emprendería acción legal en contra de la actriz por mentir e incluso burlarse de su aspecto físico.

“Una señora que con mucha facilidad da declaraciones sin sustento, sin tener información previa en una cuestión legal, porque si se está haciendo una solicitud de esa magnitud tiene que haber un escrito que se le está pasando a un juez y fue lo que pedí que me demostrara… Más que pedir si pedí o no manutención, que nunca lo he pedido, la burla hacia mi persona de que yo no puedo trabajar porque me faltan dos dedos de mi mano, canto con la garganta”, señaló a De Primera Mano.

Ahí mismo, Vicente Fernández Jr. detalló que ya estaba asesorado por su abogado, por lo que esperaba una disculpa pública y que la conductora revelara la fuente que le proporciono la información, pues de lo contrario habría una demanda en su contra.

Ahora, Aylín Mujica reveló que su fuente fue ni más ni menos que la propia esposa del cantante: Kary Ortegón, quien concedió una entrevista a Suelta La Sopa, en la que aseguró que es mentira que el proceso de divorcio esté detenido por la pandemia de coronavirus y que supuestamente es el propio Vicente Fernández Jr. quien está alargando el fin de su matrimonio.

No estoy divorciada del señor Vicente Fernández Jr. porque él sigue alargando el juicio. Es mentira que por esta pandemia se haya detenido. No se ha detenido nada. Ha sido una demanda de divorcio en la cual me pone cada día trabas, como más gastos, más cantidades, absorber hasta los gastos de sus propios abogados. Y llegando al asunto que tanto me tiene con dolores de cabeza, que es esta payasada de lo que pide. Él es muy berrinchudo, muy manipulador. El divorcio pareciera que no lo quiere dar, pareciera que lo que quiere es que se alargue”, comentó.

La empresaria de Guadalajara indicó a Aylín Mujica que además del largo proceso legal que está viviendo para recobrar su libertad, ha sufrido incluso amenazas por parte de Vicente Fernández Jr. , hecho que afirma no ha sido fácil de sobrellevar.

“En mi caso, y lo hago abiertamente, me acosa, amenaza a mi familia y fuertemente. No ha sido nada fácil porque soy madre de cuatro hijos, y me avergüenza escuchar a un hombre decir que es todo un caballero y que se aproveché”, detalló Kary Ortegón.

Vicente Fernández Jr. y Kary Ortegón contrajeron nupcias en agosto de 2017, tras dos años de noviazgo. Mientras esperan que se finiquite el divorcio, el cantante rehízo su vida con Mariana González, 19 años menor que él.