Vicente Fernández Jr. tiene coronavirus y lo descubre tras casi ahogarse: ‘Pude haber muerto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Vicente Fernández reveló qué síntomas ha tenido y el protocolo que está siguiendo

En los últimos días, varios famosos han revelado que están contagiados de coronavirus, pero ahora fue Vicente Fernández Jr., quien sorprendió al dar a conocer el diagnóstico, el cual descubrieron cuando el cantante casi se ahoga en un restaurante.

En entrevista con TVyNovelas, el hermano mayor de Alejandro Fernández detalló que dio positivo a COVID-19 luego de que durante una cena se le atoró un pedazo de carne en la garganta y tuvo que ser llevado al hospital, donde le hicieron las pruebas.

“Hace ocho días estaba cenando en un restaurante con mi pareja, Mariana... Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado… Afortunadamente Mariana pidió que me sacaran rápido porque el trozo se quedó ahí y me estaba faltando el aire, así que nos fuimos al hospital. Ahí pude expulsar lo que me obstruía la respiración, pude haber muerto. Por protocolo del hospital me hicieron el examen de COVID-19 y salí positivo”, comentó.

Vicente Fernández Jr. detalló que tenía dudas del resultado, por lo que pidió que le realizaran la prueba de coronavirus en dos ocasiones y que ambas salieron positivas. Y es que el cantante afirmó que no presentó ningún síntoma y que siempre tomó las medidas necesarias para evitar un contagio.

“Siempre me cuidé, usé cubrebocas y no salía sin mi botella de gel… Ninguno, resulté asintomático; no tengo temperatura, tos, gripa, dolor, ni ninguna molestia. Esto es gracias a que mi sistema inmunológico está en buen estado y no me pegó tan fuerte como a otras personas”, comentó.

El hijo de Vicente Fernández detalló que cuando le dieron la noticia de que estaba contagiado sí sintió miedo, pero que se tranquilizó al saber que no contagió a su novia y al ver que no ha padecido fuertes síntomas.

“Cuando me dieron la noticia, sí; pero ya llevo seis días y no me he sentido mal. Además, al saber que no contagié a Mariana, espero que esto no pase a mayores”, comentó el artista, quien señaló que está bajo un tratamiento de antibióticos y vitaminas; además de que está aislado y dentro de un tiempo debe someterse de nuevo a la prueba.