Miguel Ángel de Pequeños Gigantes reaparece irreconocible

El joven tiene 23 años y ya recorrió el mundo con su talento

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Miguel Ángel siguió en la música tras participar en el programa
Miguel Ángel siguió en la música tras participar en el programa
Imagen Televisa

La primera temporada de Pequeños Gigantes se estrenó en 2011 con un éxito avasallador; ahora 11 años después, Miguel Ángel, quien formó parte del escuadrón 'Los Irresistibles', reapareció en redes sociales, luciendo irreconocible.

PUBLICIDAD

La cuenta oficial del joven, quien actualmente tiene 23 años, cobró relevancia en distintos medios de comunicación y es que no solamente tuvo un drástico cambio físico, sino que también continuó con su carrera de cantante.

Su inigualable voz, lo llevaron a pisar escenarios en su natal Oaxaca, también viajó a Colombia y al aparecer estuvo en Alemania para seguir preparándose.

En su perfil oficial de Instagram, Miguel Ángel no solo recuerda, con gran nostalgia, su paso por Pequeños, también presume detalles de su vida como su amor a la música y su pasión por viajar.

Miguel Ángel ya tiene 20 años y luce muy cambiado tras Pequeños Gigantes
Miguel Ángel ya tiene 20 años y luce muy cambiado tras Pequeños Gigantes
Imagen Instagram


El joven ha enternecido, en repetidas ocasiones, por compartir fotos de sus reencuentros con sus excompañeros e incluso también publicó retratos de cuando formó parte de Pequeños Gigantes, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ y una ola de mensajes.

Los fieles admiradores de la emisión no solo recuerdan con gran cariño su participación, también destacan la potente voz que tenía y la cual hasta la fecha conserva.

Miguel Ángel y su debut en Pequeños Gigantes

Alcanzó la fama a muy corta edad, y es que el originario de Oaxaca tenía tan solo 12 años cuando logró impactar con su talento y no sólo llegó a la final del programa, sino que junto a su escuadrón se coronaron como los rotundos ganadores de la primera edición.

‘Los Irresistibles’ estaba conformado por Daryna y Jorge en la pista de baile y por Javier, su encantador y simpático capitán.