En agosto de 2020, Miguel Martínez estremeció al revelar que había cancelado su boda con Fernanda Zepeda, con quien se había comprometido tan solo ocho meses antes. Ahora, dos años después es que el actor confirma que está estrenado romance con la guapa actriz, Sofía Frausto.
Miguel Martínez estrena romance con guapa actriz tras cancelar boda
El actor se deshizo en halagos por su novia, con quien posó en una fotografía como nunca antes


Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor de ‘Vencer el pasado’ compartió una fotografía al lado de la joven, por quien se deshizo en halagos y le deseo lo mejor con motivo de su cumpleaños número 23.
“El lujo más grande al que aspiro es al de vivir juntos todos los años que nos faltan por cumplir. Hoy celebró tu vida y la dicha de compartirla contigo. Que Dios, la vida y el universo te sigan colmando de bendiciones. Feliz cumpleaños. Te amo, su majestad”, anotó.
Una de las primeras en reaccionar al noviazgo de Miguel Martínez fue Marjorie de Sousa, quien con varios emojis en forma de corazón celebró su amor. Asimismo, quienes también se mostraron entusiasmadas por la nueva relación del actor fueron sus miles de fans, quienes le desearon lo mejor en este nuevo camino del amor.
Aunque el ganador de Código Fama ya se había dejado ver con la joven actriz, desde febrero pasado, fue hasta este marzo 22 que confirmó su romance.
¿Quién es Sofía Frausto?
Sofía Frausto es una joven actriz que se ha dedicado a hacer comerciales y algunos cortometrajes. Sin embargo, uno de sus papeles más importantes fue en la serie de ‘Las Aparicio’, donde compartió créditos con famosos como Damían Alcazar, Joaquin Cosio, Plutarco Haza, Gaby de la Garza, Erendira Ibarra, entre otros.