7 estrellas infantiles que crecieron y ahora lucen irreconocibles

Briggitte Bozzo, Ana Pau Cáceres y otros famosos han sorprendido con su radical transformación
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Briggitte Bozzo y Ana Pau Cáceres
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Cómo pasa el tiempo! Aquellos niños tiernos y encantadores que nos conquistaron en las telenovelas o programas han quedado atrás.

Ahora convertidos en todos unos adultos nos han dejado con el ojo cuadrado al darnos cuenta la tremenda transformación que han tenido.

Famosos como “Polita” de Vivan los Niños, “Alcachofa” de Alegrijes y rebujos o el personaje de “Elisa” en su etapa de niña en Abismo de Pasión son claros ejemplo de aquellos actores infantiles que crecieron sin dejar rastro de aquella figura inocente con la que aparecieron.

A continuación, te mostramos la radical transformación de siete estrellas infantiles tras convertirse en adultos.

-Natalia Juárez


En 2002, Natalia saltó a la fama con su interpretación de “Simoneta” en la telenovela infantil Vivan los Niños. Ahora, la joven es, además de talentosa actriz, modelo e influencer con miles de seguidores, que todavía tienen ese recuerdo de verla en dicha historia todas las tardes.

Enhancement
Televisa/Instagram
Natalia Juárez y su radical transformación

-Marilyz León

La conocimos cuando apareció a los 8 años en Abismo de Pasión, siendo una tierna niña que dio vida a “Paloma”, personaje que Livio Brito interpretó en su etapa adulta.

Convertida en toda una bella modelo e influencer, Marilyz ha sorprendido con su radical cambio.

Enhancement
Televisa/Instagram
Marilyz León y su transformación

-Andrés Márquez

¿Quién puede olvidar al travieso de “Lucas Batalla” de Vivan los Niños? Toda una generación lo recuerda; sin embargo, recientemente apareció y dejó con la boca abierta al lucir distinto de cómo lo recordamos.

El ahora joven continuó con sus estudios y se especializó en cinematografía dejando atrás al divertido personaje que le dio la fama hace 20 años.

Enhancement
Televisa/Instagram
Andrés Márquez y su gran cambio físico

-Miguel Martínez

Desde su aparición en el reality infantil Código Fama, Miguel cautivó con su voz y simpatía, lo cual le llevaría a incursionar en los melodramas para niños siendo Alegrijes y rebujos el proyecto que lo catapultó.

Con el paso del tiempo su radical cambio lo han convertido en un galán rompecorazones de las telenovelas, tal como lo pudimos ver recientemente en Vencer el Pasado.

Enhancement
Televisa/Instagram
Miguel Martínez luce un cambio radical

-Briggitte Bozzo

La tierna niña pelirroja que nos conquistó desde que apareció en Rebelde cuando tenía tres años, hoy es una reconocida actriz y modelo que ha cambiado su inocente imagen por la de una bella y atrevida joven que nos hace suspirar.

Enhancement
Instagram
Briggitte Bozzo y su transformación

-Ana Paulina Cáceres

Ana Pau es recordada por ser “Polita” en Vivan los Niños de 2002. Ella es otra de las actrices que ha sorprendido por su radical cambio.

Su cuenta oficial de Instagram evidencia su antes y después, dejando claro que el mayor reto de su cambio siempre estuvo en su interior, tras revelar que de niña padecía trastorno de alimentación.

Ahora la joven se desempeña como health coach en Cancún, Quintana Roo, dejando atrás su etapa como actriz.

Enhancement
Instagram
Ana Paulina Cáceres y su cambio radical

-Daniela Aedo

La tierna “Dulce María” de Carita de Ángel vivió un gran cambio físico después de irse a Estados Unidos a estudiar música.

A su regreso, Daniela impactó cuando presentó unas imágenes en la playa donde era evidente que ya no había rastro de aquella pequeña.

La actriz retomó la actuación con apariciones en programas unitarios a la par que desarrolla su carrera como cantante.

Enhancement
Daniela Aedo transformación

¿Cuál fue la transformación que más te sorprendió? ¿Qué otros niños actores te acuerdas y que hayan cambiado radicalmente?