Miguel Martínez está de luto y se despide con emotivo mensaje: "Para mí fuiste el mejor"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, el actor compartió una serie de imágenes junto a toda su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lamentablemente, Miguel Martínez está de luto y utilizó sus redes sociales para compartir la noticia con sus compañeros dentro del medio artístico y sus seguidores.

Fue durante el pasado fin de semana que el actor de 'La Mexicana y el Güero' dio la noticia del fallecimiento de su abuelo a través de su cuenta de Instagram, donde lo despidió con una serie de imágenes y un emotivo mensaje.

En dichas fotografías también aparecen otros miembros de su familia y, por supuesto, su querido abuelo.

"Te voy a extrañar Guelo. Puedo presumir que para mí fuiste el mejor abuelo que pude tener y a pesar de que crecimos siempre nos hiciste sentir como tus niños, todas las enseñanzas me las guardo en el corazón y te llevo conmigo a dondequiera que vaya. Testarudo, orgulloso, amoroso todo a su manera", escribió Martínez al pie de dichas diapositivas.

Al respecto, algunos famosos, como Angelique Boyer, dejaron un mensaje para el histrión: "Abrazo fuerte a tu corazón Mike. Ahora está en todas partes, sobre todo en tu corazón", dijo la protagonista de la próxima telenovela de Rosy Ocampo, en la que también participará el actor.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del querido abuelo de Miguel Martínez, quien ha formado una trayectoria en la pantalla chica desde su debut en el reality show 'Código F.A.M.A' en 2003.