Así luce Miss Universo sin una gota de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven filipina recibió cientos de halagos por mostrarse al natural

Este domingo 16 de diciembre, se llevó a cabo el certamen de Miss Universo, donde Catriona Gray se coronó como la mujer más guapa del mundo; sin embargo, ahora están causando revuelo en redes sociales una serie de fotografías de la filipina sin una gota de maquillaje.

Aunque las imágenes se publicaron hace unos meses, cobraron relevancia en Internet y en los medios de comunicación ahora que ganó el concurso de belleza, y es que muestran que con o sin la aplicación de cosméticos, la joven luce espectacular.

“Despierta a las 5 de la mañana. Me tomé esta foto luego de quitarme el maquillaje. Han sido unos días súper ajetreados”, precisó como descripción de una de las imágenes, la cual consiguió más de 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de piropos por parte de sus seguidores.

Los admiradores de la reina de belleza recalcaron lo hermosa que lucía; pero sobre todo le agradecieron que mostrara esa clase de fotos. “Luces hermosa, aún sin gota de maquillaje”, “Eres una digna candidata al Miss Universo. Estamos muy orgullosa de ti”, “Te ves increíble”, “No puedo creer que así te ves sin maquillaje, eres perfecta”, “Una mujer espectacular sin duda alguna”, fueron algunos de los mensajes que recibió la nueva Miss Universo.

Pero no fue la única, el novio de Catriona Gray también la exhibió al natural compartiendo fotos similares en su cuenta oficial de Instagram, donde deja claro que la filipina, ganadora del certamen número 67 de Miss Universo, lo trae loco.