Mon Laferte muestra el rostro de su hijo Joel por primera vez

La cantante chilena se convirtió en madre en febrero de 2022
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Mon Laferte estrena cancón navideña
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera terminó para los fans de Mon Laferte, pues la cantante utilizó sus redes sociales para presentar oficialmente a su hijo Joel, quien nació el pasado 10 de febrero.

Fue la tarde del pasado martes 26 de abril que la intérprete de 'Tu falta de querer' utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen al lado de su primogénito, además de sincerarse sobre los retos que ha enfrentado con la maternidad.

Y es que, de acuerdo con la cantante no todo es miel sobre hojuelas, ya que, a la par de estrenarse como madre, está planeando su próxima gira y ha tenido que compaginar estas dos partes de su vida.

"Entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme el tiempo de ensayar para esta próxima gira; voy a volverme loca, creo. Y olvidaba lo de no dormir y cuidar redes sociales y básicamente intentar hacer todo bien, ahora más que nunca toda mi admiración a las mamitas del mundo. Insisto, creo que voy a volverme más loca de lo que ya estaba", escribió Laferte, con completa transparencia al pie de su publicación.

Belinda conoce a Mon Laferte y le regala ropita para su bebé

Al respecto, Natalia Téllez, quien es otra famosa que recientemente también se convirtió en mamá, no dudó en comentar el posteo de Laferte y expresó: "¡100% de acuerdo! Ser mamá es chamba de superheroínas".

Luego de hablar abiertamente de los retos de fertilidad que enfrentó durante algún tiempo, el 10 febrero de 2022, Mon Laferte se convirtió en madre del pequeño Joel.