Mon Laferte exhibe cuánto ha crecido su pancita de embarazo: “Les juro que solo es un bebé”

La cantante compartió una fotografía de su avanzado embarazo, dejando con la boca abierta a sus millones de fans
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de dos meses de haber anunciado que estaba esperando a su primer bebé, Mon Laferte impactó a sus seguidores al mostrar cuánto ha crecido su pancita de embarazo en las últimas semanas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante, con su característico sentido del humor, compartió una arriesgada fotografía para celebrar que, por fin, había llegado al quinto mes de gestación.

“5 meses. Les juro que sólo es un bebé y unas pizzas”, bromeó la intérprete ‘Amárrame’ en su publicación.

La fotografía, que hasta ahora registra más de medio millón de 'Me gusta', de inmediato llamó la atención de sus 3.4 millones de seguidores, quienes no dudaron en felicitarla y lanzarle algunos piropos por lo radiante que luce embarazada.

“Parecen dos bebés para cinco meses”, “Te ves hermosa”, “La mamá más hermosa del mundo”, “Estás radiante”, “Bella” y “Cuánta felicidad”, fueron algunos de las reacciones de sus fans aa las que se sumaron famosos como Joy Huerta, Bruno Bichir, Ana Torroja, Gwen Stefani, Dulce María, entre otros.

Fue el 17 de agosto cuando Mon Laferte compartió sus primeras fotos embarazada, dejando al descubierto su lucha para convertirse en mamá, así como sus temores de perderlo.

“Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, ¡por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido y me es difícil, me siento diferente”, precisó.

De Natalia Téllez a Claudia Álvarez: famosas que sorprendieron al anunciar su embarazo recientemente