Mon Laferte está de luto y se despide con emotivo mensaje

La cantante chilena compartió algunas fotografías con las que dio el último adiós
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del pasado martes 4 de enero, Mon Laferte utilizó sus redes sociales para dar a conocer el fallecimiento de no solo un amigo muy cercano a ella, sino además su expareja.

La intérprete chilena compartió una serie de imágenes y un largo mensaje dedicado a César Ceja, quien falleció el pasado lunes 3 de enero, a los 40 años de edad, en Veracruz, señaló por su parte la revista People en Español.

Ceja, además de ser novio de Laferte por seis años, fue su productor musical en dos discos, así como co-compositor de varios temas, entre los que destacan 'Vuelve por favor' y 'Orgasmo para dos'.

"Querido César, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en México, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también, siempre fuiste mi maestro y fuimos muy muy felices juntos", comenzó escribiendo la famosa cantautora.

Posteriormente, la intérprete aseguró que a través de la música preservará su memoria, además de confesar que ambos tenían el mismo cumpleaños: "Ahora pienso en todas las canciones que hicimos juntos, y sé que seguirán sonando y las cantaré con mas amor que nunca, te debo mucho mi querido, Chino, aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer. Y cada 2 de Mayo, te voy a recordar con mucho amor, porque también compartíamos el día de cumpleaños, entre tantas cosas. Te amo, chinito, descansa en paz".

Belinda conoce a Mon Laferte y le regala ropita para su bebé

Por su parte, la cantante de 'Tu falta de querer' se encuentra a tan solo semanas de dar a luz a su primer bebé, el cual confesó que tardó más de un año en poder concebir.