Mónica Naranjo habló abiertamente de su bisexualidad en febrero pasado

Instagram/monicanaranjo

Mónica Naranjo: ‘Cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante española posteó un video en redes donde habló sobre sus preferencias sexuales

A punto de cumplir 25 años de carrera, Mónica Naranjo fue confirmada para encabezar las fiestas del Orgullo gay en Madrid, España, motivo por el cual la cantante habló de la libertad de amar de forma libre y en el que se refirió particularmente a su experiencia con las mujeres.

“Hace muchísimos años, en un programa de televisión escuché a una persona con cara de muy pocos amigos asegurar que los homosexuales estábamos enfermos. (…) Y luego caí en la cuenta de que tenía razón. Cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca”, expresó con una sonrisa la intérprete de “Solo se vive una vez”.

En la descripción del clip, Mónica reveló que levantó la mano para participar este año en el evento que se realizará del 28 de junio al 7 de julio con el patrocinio institucional del Ayuntamiento de Madrid.

“Creo que en estos tiempos que vivimos, alguien como yo tiene que dar un paso al frente”, escribió la estrella musical.

Naranjo agradeció las muestras de cariño al saber que participará en esta celebración.

“Como siempre mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolver. Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y por celebrar este día con vosotros”, expresó.

Los organizadores del Orgullo en Madrid eligieron a Mónica porque es “una mujer que lleva toda la vida apoyando la causa LGTBI, no solo en España, sino por toda Latinoamérica”.

En febrero pasado, la cantante habló abiertamente de su bisexualidad dentro de su programa llamado “Mónica y el sexo”, donde muestra las diferentes formas de vivir la sexualidad en el mundo.

“He tenido relaciones con señoras que me han querido muchísimo y yo a ellas”, dijo en ese entonces, en el que agregó que no funciona “energéticamente” con otra mujer.

En julio de 2018, Mónica Naranjo anunció el fin de su matrimonio con su representante Óscar Tarruella, después de 15 años de estar juntos, alegando que sus vidas van por caminos diferentes.

Anteriormente se había casado con el productor musical Cristóbal Sánsano con quien duró 10 años.