Aitana Derbez y Kailani se transforman en princesas de Disney y los Derbez mueren de ternura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Incluso Mauricio Ochmann reaccionó al tierno encuentro entre tía y sobrina

En los últimos días, tanto Kailani Ochmann como Aitana Derbez han llamado la atención por su simpatía y por sus disfraces de ‘Elsa’ y ‘Minnie Mouse’; pero ahora tía y sobrina se volvieron virales debido a que ambas se transformaron en ‘Bella’ de ‘La Bella y La Bestia’.

La encargada de mostrar el tierno momento entre las más pequeñas de la dinastía Derbez fue Alessandra Rosaldo, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía de una tarde de juegos de las menores, quienes lucieron el icónico vestido amarillo de la princesa de Disney.

“Dos Bellas (yo diría bellísimas) princesas poniéndose de acuerdo: ‘¿te subes tú o me subo yo?’”, señaló como descripción de la imagen la vocalista de Sentidos Opuestos .

En cuestión de horas, la publicación de la esposa de Eugenio Derbez consiguió más de 132 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones tanto de algunos miembros de la familia Derbez como de famosos y seguidores, quienes destacaron lo bellas que lucían Aitana Derbez y Kailani.

Mauricio Ochmann, papá de Kailani , fue de los primeros en reaccionar ante el tierno momento entre tía y sobrina, limitándose a publicar una serie de emojis con ojos de corazón.

Su exesposa Aislinn Derbez, quien reposteó la publicación y compartió otra imagen en su perfil personal, también posteó esas mismas caritas junto a otras en las que aparece babeando.

Los fieles admiradores de las pequeñas se desvivieron en halagos, afirmando que Aitana Derbez y Kailani lucían más hermosas que cualquier otra princesa de Disney.

“Me las como a besos, bellísimas”, “Disney no tiene a estas princesas, son infinitamente superiores”, “Son las niñas más hermosas del mundo”, “Muy bellas las princesas”, “Qué lindas las pequeñas”, “Sí que son lindas, futuras actrices”, “No podrían verse más bonitas”, “Yo diría más que bellas”, señalaron algunos de los admiradores.