Muere actor de Sin senos sí hay paraíso a los 36 años tras varios días hospitalizado

Instagram

Muere actor de 'Sin senos sí hay paraíso' a los 36 años tras varios días hospitalizado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Yorneis García

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo está de luto y es que trascendió que este miércoles 14 de abril murió el actor Yorneis García , famoso por telenovelas como ‘Sin senos sí hay paraíso’, a los 36 años después de permanecer hospitalizado por varios días.

Hasta el momento ni familiares ni el representante del histrión han destapado las causas del fallecimiento, aunque algunos medios afirman que estuvo internado en un centro médico de Bogotá, Colombia, en redes sociales señalan que habría muerto por un paro cardíaco por complicaciones de Covid-19, hecho que no se ha confirmado.

Hoy decimos adiós a nuestro socio Yorneis García (1985-2021). Aunque partió antes de tiempo, este cartagenero logró cumplir su sueño: ser actor y participar en series y novelas importantes como Los Morales, Diomedes, El Cacique de La Junta y Alias El Mexicano. A su familia, amigos y colegas les enviamos un mensaje de fortaleza para sobrellevar este triste momento”, señaló en Instagram la Sociedad Colombiana de Gestión de Actores.

Varios compañeros del medio artístico que tuvieron la oportunidad de compartir escena con Yorneis García se dijeron conmovidos por la noticia y a través de las redes sociales se solidarizaron con la familia del actor, lamentando su muerte y dedicándole emotivos mensajes de despedida .

Una de las primeras en hacerlo fue Elianis Garrido, quien actuó junto a Yorneis García en ‘Sin senos sí hay paraíso’; compartió algunas de las escenas que protagonizaron juntos y le dedicó desgarradoras palabras.

“Me quedo con lo bonito, tus chistes malos, tus bromas, tu risa escandalosa, tus bailes divertidos, tus sueños infinitos de Hollywood. Estoy sin palabras, con el corazón roto y mucha impotencia. Qué triste noticia. Fuerza infinita a sus padres, hermanos, sobrinos, a todos sus familiares, a sus amigos cercanos. Dios bendito los abrace y que no los suelte. Mi corazón está con ustedes”, señaló.

Descanse en paz Yorneis García.