Muere Sara Monar, actriz de ‘La rosa de Guadalupe’, víctima de Covid-19

Twitter

Muere Sara Monar, actriz de ‘La rosa de Guadalupe’, víctima de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, su hija destapó que la primera actriz fue hospitalizada por complicaciones de coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo está de luto y es que trascendió que durante la madrugada de este 31 de marzo murió la actriz Sara Monar, víctima de complicaciones de Covid-19 y luego de que permaneciera hospitalizada durante algunos días por complicaciones de coronavirus.

La noticia fue confirmada por la ANDI, Asociación Nacional de Intérpretes, la cual a través de su cuenta oficial de Twitter lamentó el fallecimiento de la estrella de televisión, externando sus condolencias a los familiares de la actriz.

“ANDI México comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Sara Monar. Recordada por su trabajo en los melodramas televisivos “Corazón que miente”, “Mujeres infieles” y “María Isabel”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, precisaron.

La gravedad del estado de salud de Sara Monar se dio a conocer hace uno días cuando su hija Ivette Picazo reveló en redes sociales la triste noticia de su contagio y el ingreso de la actriz a un hospital en la Ciudad de México a causa de complicaciones por coronavirus ; por lo que Picazo pidió oraciones para la recuperación de su mamá.

Han ingresado a mi mamá en terapia intensiva. Pido sus oraciones por ella y por mis hijas, mi nieta y mi yerno que han contraído tan devastador virus”, señaló la hija de Sara Monar en su perfil de Facebook, donde también habló de la muerte de su madre, agradeciendo las palabras de aliento que recibió y oraciones que le dedicaron a la actriz en estos días difíciles.

“Quiero agradecer en nombre de mi familia a todos los que estuvieron pendiente de la salud de mi madre. Acaba de trascender a la eterna salud, a reencontrarse con su hijo amado y los seres queridos. Gracias”, comentó.

Sara Monar deja un gran legado en el espectáculo mexicano y es que la actriz participó en telenovelas como ‘Mujeres infieles’, ‘María Isabel’, ‘Mi destino eres tú’, ‘María Belén’, ‘Amor Real’. ‘Alborada’, ‘Cuando me enamoro’, ‘La fuerza del destino’, ‘La que no podía amar’, ‘La malquerida’, entre otros melodramas.

Sara Monar también se convirtió en un rostro recurrente en programas unitarios como ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘Como dice el dicho’ y desde 2008 hasta hace un par de años de ‘La rosa de Guadalupe’.

Descanse en paz Sara Monar.