/302297/snapshot1554390910745.jpg
Ver video

Muere Alejandro, hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Alejandro Valdés perdió la vida de forma repentina la noche de este miércoles 3 de abril, según confirmó su hermano Marcos

La familia Valdés está de luto y es que se dio a conocer que Alejandro, hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés, murió la noche de este miércoles 3 de abril de forma repentina en la Ciudad de México.

‘Pupi’, como era conocido Alejandro dentro del medio artístico, falleció luego de una cirugía que se complicó. El hijo del comediante ingresó al hospital con un cuadro de dolor intestinal.

La noticia fue confirmada por su hermano Marcos Valdés, quien reveló a El Universal que la familia jamás se esperó esta situación, por lo que pidió respeto y discreción para que vivan su duelo, ya que afirmó su padre Manuel ‘El Loco’ Valdés desconoce que su hijo falleció.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marcos destacó lo sorprendido que estaba por la partida de su hermano. “Nunca me imaginé recibir una noticia así, querido hermano. Tu carisma, tu forma de hacer reír a mi padre, nadie como tú, siempre te recordaremos Puppy con amor (…) Mi hermano Alejandro se nos fue hoy, su gran alegría y carisma. No puedo creerlo. Descanse en paz mi querido hermano Puppy”, precisó.

Es el único miembro de la familia Valdés que se ha pronunciado sobre la repentina muerte de Alejandro, quien desde 2017 se volvió muy cercano a su papá, luego de que le diagnosticaran cáncer al comediante.

Desde esa fecha, apoyó a ‘El Loco’ Valdés en el proceso de quimioterapias, durante las cirugías y sobre todo para recaudar fondos para solventar los gastos médicos, por lo que en diciembre de 2018 organizó un homenaje al artista en un teatro capitalino.

¡Descanse en paz Alejandro Valdés, hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés!