Muere Andrés Pardavé, actor de Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe

La triste noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
placeholderLead
Instagram
Muere Andrés Pardave, actor de Como dice el dicho
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo está de luto y es que la mañana de este martes 7 de septiembre se dio a conocer que murió el actor Andrés Pardavé. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del también cantante y locutor.

La triste noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de su cuenta oficial de Twitter, donde lamentaron el deceso y externaron sus condolencias a la familia del histrión, quien participó tanto en cine como en televisión.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Andrés Pardavé. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, sentenciaron en redes sociales.

Hasta el momento, ningún familiar de Andrés Pardavé ha dado alguna declaración al respecto, por lo que se desconoce qué pasará con sus restos y si se realizarán servicios funerarios para darle el último adiós al primer actor.

Andrés Pardavé no solo se consagró como actor de cine y televisión , también cursó en su juventud la carrera de contador público en el IPN.

Dentro de sus trabajos más celebres en televisión están las producciones ‘Club de Cuervos’, ‘Paquita la del Barrio’, ‘Un camino hacia el destino’ y ‘Como dice el dicho’, en capítulos como ‘En el pecado lleva la penitencia’ y ‘Aunque la jaula sea de oro’; además participó en ‘La rosa de Guadalupe’ en el episodio ‘Cuando un ángel baja al infierno’.

En el cine formó parte de las películas ‘Un chihuahua en Beverly Hills’, ‘Arráncame la vida’ y ‘No manches Frida’.

Descanse en paz Andrés Pardavé.