Salma Hayek está de luto y conmueve con su mensaje de despedida: ‘Nunca más podré abrazarte’

La actriz estremeció a sus fieles admiradores al acompañar sus desgarradoras palabras con una foto
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de mostrar en redes sociales la majestuosa celebración que tuvo junto a Angelina Jolie y varios seres queridos por su cumpleaños 55, Salma Hayek enfrenta difíciles momentos y es que dio a conocer que está de luto por la muerte de su cuñada, a quien le dedicó un conmovedor mensaje de despedida.

La estrella de Hollywood publicó en su cuenta oficial de Instagram una estremecedora fotografía en la que posa junto a su cuñada y amiga Florence Rogers Pinault, a quien le dijo adiós con un desgarrador mensaje en el que destacó el gran amor que siente por ella y sobre todo la impotencia que tiene de no poder volver a abrazarla.

Mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte. Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz Florence Rogers Pinault”, sentenció.

Aunque Salma Hayek no destapó las causas de la muerte de su ser querido ni dio más detalles de la difícil situación que enfrentan como familia, sí recibió el apoyo incondicional tanto de famosos como de sus fieles admiradores, quienes le externaron todo su cariño y le desearon pronta resignación.

“Siento mucho tu pérdida. Te mando toda la buena vibra y un gran abrazo para tu familia”, “Qué bonito mensaje Salma, Florence es una estrella llena de amor”, “Lamento mucho tu pérdida Salma”, “Todo mi cariño y solidaridad a tu familia”, “Qué triste, todas mis oraciones y amor para ti y tu familia”, “Tiene un ángel más en el cielo”, “Paz tu alma”, fueron algunos de los mensajes que recibió Salma Hayek en su perfil personal, donde escribió el mensaje en español, francés e ingles.