Eduardo Yáñez está de luto y conmueve al despedirse con emotiva foto

El actor mostró su tristeza ante el fallecimiento de su ser querido
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Eduardo Yáñez estremeció en redes sociales al hablar de cómo intentó quitarse la vida en el pasado y del distanciamiento que actualmente tiene con su único hijo; ahora el actor enfrenta momentos difíciles y es que dio a conocer que está de luto por la reciente muerte de un ser querido.

El protagonista de telenovelas como ‘Fuego en la Sangre’ y ‘Destilando amor’ detalló en su cuenta oficial de Instagram que hace unos días murió Diana, una de sus más grandes admiradores y la cual siguió su carrera desde los años 90.

Mediante una conmovedora fotografía, en la que ambos aparecen muy sonrientes posando para la cámara, el actor destapó el emotivo mensaje que la familia de Diana le hizo llegar, en el que revelan qué acabó con la vida de su amiga y fan, quien siempre lo apoyó de forma incondicional en todos sus proyectos.

“Hola Eduardo, soy hermana de Diana de Team Yáñez USA. Lamentó avisarte que ella falleció el 15 de agosto de cáncer en la piel. Ella nació con una enfermedad llamada RDEB. El cáncer les afecta cuando las heridas ya no sanan bien. Quiero agradecerte por la amistad que tenían. Ella te adoraba desde que te vio en ‘Guadalupe’ en 1993. Tú y Adela Noriega fueron su pareja favorita. Por casi 30 años se entretenía en algo que le apasionaba: tu vida artística y sé que le ayudó seguir luchando por vivir. Diana tenía 42 años. Sé que desde el cielo te seguirá apoyando. Siempre será tu fan número 1. Te mando un abrazo muy fuerte de parte de toda mi familia y que Dios te bendiga siempre por haberla hecho tan feliz”, sentenciaron los familiares.

Ante el emotivo mensaje que le enviaron, Eduardo Yáñez no solo estremeció al compartirlo con el resto de sus fieles admiradores, también se unió al hilo de comentarios que desató y se limitó a precisar: “Estamos de luto”.

De inmediato, sus fieles admiradores aplaudieron el tierno gesto que tuvo con Diana y le mostraron su apoyo y cariño a Eduardo Yáñez, lanzándole toda clase de mensajes, deseándole pronta resignación ante su pérdida.

“Mis sinceros deseos para que dios consuele sus corazones”, “Lamento tanto tu dolor, qué alegría fue para ella haber tenido el mejor regalo: estar a tu lado por un momento”, “Lindo detalle Eduardo, bravo”, “Qué lindo la despediste, te mando un abrazo”, “Mis condolencias”, “Qué linda, aparte del gran artista, eres un gran ser humano”, fueron algunas de las palabras que recibió Eduardo Yáñez en su perfil personal.