Muere Daniela Rodríguez, exparticipante de Enamorándonos USA, a los 29 años

El fallecimiento de la joven se confirmó luego de que hace unos días apareció con oxígeno desde un hospital
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Muere Daniela Rodríguez de Enamorándonos USA a los 29 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremenda consternación se vive en el espectáculo, luego de que este jueves 26 de agosto se diera a conocer que Daniela Rodríguez, exparticipante de Enamorándonos USA, murió a los 29 años de edad . La lamentable noticia fue confirmada en redes sociales por el propio programa.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la emisión que los seguidores de la joven supieron de su fallecimiento , sin destaparse hasta el momento las causas del deceso.

De parte de todo el equipo de Enamorándonos USA, lamentamos profundamente el fallecimiento de Daniela Rodríguez. Deseamos que su alma pueda descansar en paz. Siempre la recordaremos como una mujer feliz, que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en formar una relación junto a su esposo, Darwin Cipion. Siempre te recordaremos, con mucho cariño”, señalaron en la publicación, la cual acompañaron con una fotografía de Daniela Rodríguez.

La muerte de la exparticipante de Enamorándonos USA se dio a conocer a unas horas de que la propia joven compartió una grabación en la que aparecía con una mascarilla de oxígeno, sin cabello y desde la sala de espera de un hospital.

Aunque su esposo estuvo en todo momento con ella, hasta el momento no ha dado declaración alguna sobre la partida de Daniela, quien era mexicana y llegó a la emisión en 2019, cuando tenía 27 años.

Hace casi un mes, la joven, quien en diciembre cumpliría 30 años, causó revuelo en redes sociales por aparecer con drástico cambio de look, señalando que no se deshacía de su larga melena por algún padecimiento. “No estaba pasando por ninguna enfermedad”, detalló.

Varios famosos quedaron atónitos con la noticia de su muerte y en redes sociales le dedicaron emotivos mensajes de despedida. Tal fue el caso de Rafael Araneda, quien en su cuenta de Instagram compartió una foto de la boda de Daniela Rodríguez.

“Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez, había fallecido repentinamente. Sigo impactado y muy angustiado por su marido Darwin, y por todos los seres queridos de esta bella pareja. Ambos nos mostraron desde el capítulo número 1 de Enamorándonos que el amor a primera vista sí existe y que las distancias geográficas no serían impedimento para fortalecer su relación y formar una familia. Ayer cumplían 4 meses de casados y esta fotografía es del 26 de abril cuando celebramos su boda en el estudio”, indicó.