Muere Enrique Becker, actor de ‘Lazos de amor’ y ‘Como dice el dicho’

Agencia México

Muere Enrique Becker, actor de ‘Como dice el dicho’ y ‘Lazos de amor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento del actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo está de luto y es que trascendió que el primer actor Enrique Becker murió la mañana de este miércoles 21 de abril. El deceso del histrión, quien comenzó su carrera en la década de los 60, fue confirmada por la ANDI.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Asociación Nacional de Intérpretes lamentó la partida del actor, ningún familiar de Becker se ha pronunciado por lo que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte .

“ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker. Se le recuerda por su participación en “Mundo de juguete”, “Lazos de amor” y, recientemente, por “La casa de las flores”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”, señalaron en su perfil.

Fue en la década de los 60 que Enrique Becker comenzó su carrera como actor en la telenovela ‘La desconocida’. Después de su debut, trabajó con grandes actrices como Ofelia Guilmáin, Silvia Derbez, Beatriz Aguirre y Queta Lavat en las producciones: ‘Obsesión’, ‘La sombra del pecado’, ‘El ruiseñor’ y ‘Encrucijada’.

Sin embargo, uno de sus más grandes proyectos fue ‘Mundo de juguete’ en 1974; se convirtió en un rostro recurrente de los melodramas y programas unitarios, participando en ‘Lazos de amor’ , ‘Mujer, casos de la vida real’ y ‘Camila’.

Sus últimas actuaciones se dieron en grandes proyectos, la serie de ‘La casa de las flores’, donde dio vida al ‘Padre Miguel’; en ‘Silvia Pinal, frente a ti’, y en 2019 participó en ‘Como dice el dicho’, en el episodio ‘El que mata a puñaladas, no puede morir a besos’.

Enrique Becker también incursionó en cine tanto en la época de oro con la cinta ‘Cuando los hijos se van’, como en 2020 en la película ‘El testamento de la abuela’.

Descanse en paz Enrique Becker.