Felix Silla dio vida al ‘Tío Cosa’ en ‘Los Locos Addams’.

IMDb / Instagram @felixsillaofficial

Muere Felix Silla, actor que interpretó al ‘Tío Cosa’ en ‘Los Locos Addams’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, de 84 años de edad, había sido diagnosticado con cáncer de páncreas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo se vuelve a teñir de luto con la muerte de Felix Silla, actor italiano que interpretó al ‘Tío Cosa’ en ‘Los Locos Addams’ en la década de los años sesenta.

El encargado de anunciar su muerte fue su amigo y compañero Gil Gerard, quien a través de su cuenta de Twitter lamentó el deceso del intérprete de 84 años de edad.

“Felix murió hace apenas unas horas y lo único bueno que puedo sacar de su fallecimiento es que ya no sufrió más. Lo extrañaré muchísimo, especialmente el gran momento que pasamos en nuestros páneles. Solo él me decía ‘que me j*diera’”, escribió el actor el pasado viernes 16 de abril.

El actor, que por muchos años dio vida al simpático primo de Homero y ´Tío Lucas’, había sido diagnosticado en el pasado con cáncer de páncreas, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Además de dar vida al hombre bajito con pelo hasta los pies, participó como el robot Twiki ten la serie ‘Buck Rogers en el sigo XXV’, producción de 1979 en la que convivió con el actor Gil Gerard, en ‘La jaula’, ‘Star Trek’, en la primera versión de ‘El Planeta de los Simios’ e incluso, obtuvo un papel como ‘Ewok’ en la cinta ‘ Star Wars : Episodio VI, El retorno del Jedi’.

Descanse en paz, Felix Silla.