Muere Helen McCrory, actriz de 'Harry Potter' y 'Peaky Blinders'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El fallecimiento de la actriz británica fue confirmado por su esposo a través de su cuenta de Twitter

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo se vuelve a vestir de luto, pues, la mañana de este viernes 16 de abril, trascendió el fallecimiento de Helen McCrory, actriz británica mejor conocida por su papel en la saga de 'Harry Potter' y en la serie de televisión 'Peaky Blinders'.

Su esposo, el actor Damian Lewis, utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer la muerte de su pareja a los 52 años de edad, debido a un cáncer.

"Desconsolado anuncio que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa rodeada de una ola de amor de amigos y familia”, comenzó redactando el histrión.

Posteriormente, Lewis, quien estuvo casado con McCrory desde 2007, describió los últimos momentos de su esposa, así como refrendarle el gran amor que él y sus seres queridos sienten por ella.

“Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, Pequeña, al aire y gracias”, finalizó.

Además de la saga más famosa de magia, en la que dio vida a 'Narcissa Malfoy' en tres películas, Helen McCrory también es recordada por su papel en las series de televisión como 'Homeland' y 'Peaky Blinders'.