Ver video

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, hace tierna felicitación a Harry Potter en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El economista aprovecha el verano y se encuentra de viaje en el Reino Unido.

Lorenzo Lazo luego de la muerte de su esposa, Edith González, retomó una de sus actividades favoritas, viajar y en esta oportunidad estuvo en Reino Unido donde aprovechó para visitar un lugar fascinante para los “muggles” que siguieron la saga de Harry Potter, el lugar donde nació el popular mago.

“El 31 de julio dice la autora que es el cumpleaños de Harry Potter. Yo pasé ese día por el pueblo de Lavenham en Suffolf frente a la casa que se usó como lugar de su nacimiento para la película”, escribió en el texto que acompaña el video que compartió el economista donde se le ve alegre visitando la finca que se aprecia en un estilo muy particular de la campiña británica.

La publicación causó revuelo por lo que explicó que no era su cumpleaños y apuntó a la creación del mundo fantástico de la escritora J.K. Rowling. La historia tiene millones de seguidores de las aventuras de Harry Potter y sus amigos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, del que aparentemente Lorenzo también es uno de ellos.

El economista ha sobrellevado la pérdida de Edith González luego de luchar contra el cáncer de ovario que padecía el pasado 13 de junio. Luego de su matrimonio de 10 años Lazo ha reiterado la importancia de celebrar la vida. Por lo que ha compartido publicaciones haciendo énfasis en este ímpetu luego de la partida de su pareja.