Muere icónico actor de Yo soy Betty, la fea y lo despiden con conmovedores mensajes

El elenco de la famosa telenovela le dijo adiós en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Raúl Santa dio vida a ‘El Pupuchurro’ en Yo soy Betty, la fea
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más exitosas no solo en Colombia sino a nivel mundial fue ‘Yo soy Betty, la fea’, en la cual participó el actor Raúl Santa, quien se dio a conocer murió este lunes 15 de noviembre a la una de la tarde en su país natal.

Hasta el momento no se saben las causas del fallecimiento del histrión, quien dio vida a ‘El Pupuchurro’ o ‘El Cheque’ en el melodrama; pero medios de comunicación locales aseguran que desde tiempo atrás sufría de una grave enfermedad que pudo haberle ocasionado la muerte.

La noticia no solo estremeció al mundo del espectáculo, también a sus compañeros de ‘Yo soy Betty, la fea’, quienes utilizaron sus cuentas oficiales en redes sociales para despedir al actor con conmovedores mensajes.

Una de las primeras en lamentar la noticia fue Ana María Orozco, la cual encarnó a ‘Betty’ en la producción; en su perfil de Twitter le dedicó sensibles palabras. “Lamento mucho la partida del queridísimo actor y gran compañero Raúl Santa. Que en paz descanse. Te abrazo fuerte mi Valeria Santa”, sentenció.

Julio César Herrera, conocido por su papel de ‘Freddy Stewart Contreras’, también se solidarizó con la familia de Raúl Santa y le dijo adiós al actor con un breve mensaje .

Enhancement
Instagram
Muere icónico actor de Yo soy Betty, la fea y lo despiden con conmovedores mensajes

“Alma bonita la de Raúl. Querido compañero buen viaje. Nos divertimos muchísimo”, precisó. Martha Isabel Bolaños, quien fue pareja del actor en la telenovela, se despidió con el siguiente mensaje: “Acabo de recibir la triste noticia de que nuestro compañero Raúl Santa regresó a la fuente. ¡Nuestro famoso Pupurrucho! Qué su dulce alma descanse en paz”.

Jorge Enrique Abello, el famoso ‘Don Armando’ de ‘Yo soy Betty, la fea’, se unió con conmovedoras palabras y destacó: “Un caballero y un buen tipo. Desde los 90 nos fuimos encontrando en los sets de filmación y siempre tuvo un comentario agradable, un acto noble y una sonrisa para mí. Se nos fue el Cheque, el famoso Pupuchurro, el querido Raúl Santa. ¡Un abrazo a la eternidad viejo querido!”.