Yuya enfrenta la pérdida de sus sobrinos a días de nacidos; su cuñada se despide de ellos

Sergio Castrejón y Paola Poulain se despidieron de los bebés en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Cuñada de Yuya enfrenta la muerte de sus bebés y les dice adiós con desgarrador mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, se reportó que la cuñada de Yuya fue hospitalizada de emergencia al presentar una infección en los riñones durante su séptimo mes de embarazo. En ese momento, Sergio Castrejón, hermano de la youtuber, detalló que los gemelos estaban graves.

Tras días internados, este domingo se informó que le tuvieron que practicar una cesárea a Paola Poulain y que tras la intervención, el estado de salud de los bebés empeoró y lamentablemente fallecieron.

Aunque hasta ese momento el hermano de Yuya había dado a conocer los detalles de la difícil situación que estaban pasando, la cual catalogó como "una pesadilla", fue su esposa quien reveló, en su cuenta oficial de Instagram que habían sufrido la pérdida de sus bebés.

“Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebes. DEP, los amaremos eternamente”, sentenció la influencer .

Paola Poulain acompañó sus emotivas palabras con una de las últimas fotografía que le tomaron durante su embarazo, conmocionando a sus seguidores.

Sergio Castrejón, mejor conocido como Fichis, no ha dado declaración alguna ante la irreparable pérdida y se limitó a replicar en su perfil personal la publicación de su esposa.

Los fieles admiradores de Yuya , Sergio Castrejón y Pao Poulain se solidarizaron con la familia, enviándoles emotivos mensajes de apoyo y cariño ante estos difíciles momentos.

La muerte de los bebés conmovió a los fans de la pareja debido a que meses atrás documentaron el arduo proceso que tuvieron que pasar para poder convertirse en padres, sometiéndose a diversos tratamientos de fertilidad para finalmente concebir a sus gemelos: Mila y Miel.