Muere Roberto Hernández, productor de telenovelas como ‘Amor de barrio’ y ‘Tres mujeres’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia fue confirmada por Paul Stanley y Javier Poza en redes sociales

El mundo de la televisión mexicana se vuelve a vestir de luto luego de que la tarde de este sábado 9 de enero se dio a conocer la lamentable muerte del productor de telenovelas Roberto Hernández.

El encargado de difundir la noticia fue el periodista de espectáculos Javier Poza a través de redes sociales: "Reportan el fallecimiento del productor Roberto Hernández, responsable de novelas como #AmorDeBarrio. #qepd", escribió junto a un par de fotografías del productor.

Paul Stanley, quien trabajó con Roberto Hernández en el melodrama 'Amor de Barrio', protagonizada por Renata Notni y Mane de la Parra, lamentó la pérdida a través de un mensaje de condolencias publicado en su cuenta oficial de Twitter.

"QEPD Roberto Hernández que lindo trabajar contigo para siempre nuestro @AmorDebarrio", anotó el conductor del programa matutino 'Hoy'.

Mane de la Parra usó la misma plataforma para compartir un emotivo mensaje en el que agradeció al productor por creer en él y hacerlo parte del melodrama que conquistó la pantalla chica en 2015.

"Con un profundo dolor recibí la noticia de que nuestro amigo y productor #robertohernandez se nos adelanto. Vuela alto con tu sonrisa y esa alma tan noble jefe! y gracias por creer en mi! vivirás en nuestros corazones y en nuestro #amordebarrio", publicó.

Las muestras de cariño y condolencias no se hicieron esperar y a través de redes sociales, famosos como Erika Buenfil lamentaron el fallecimiento.

Roberto Hernández lideró producciones de telenovelas como 'Amor de Barrio', 'Heridas de amor', 'Corazones al límite', 'Atrévete a olvidarme' y 'Tres mujeres', por mencionar algunas.

A través de las redes sociales de Televisa Espectáculos se dio a conocer que el productor falleció a consecuencia de complicaciones del Covid-19.

"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del productor Roberto Hernández.. En diciembre fue internado por una fuerte neumonía, el día de hoy murió por complicaciones de covid".

Descanse en paz, Roberto Hernández.