Muere Antonio ‘Ratón’ Valdés, hermano de Tin Tan y 'El Loco' Valdés

facebook

twitter

whatsapp

Email

La lamentable pérdida fue confirmada por sus familiares a través de redes sociales

A cuatro meses del fallecimiento de Manuel 'El Loco' Valdés víctima del cáncer, se da a conocer la muerte de su último hermano, Antonio Gómez Valdés de Castillo, mejor conocido como ‘Ratón’ Valdés, a un par de días de que cumplió 91 años de edad.

A través de redes sociales, Miguel Valdés, hijo de Ramón Valdés, confirmó la noticia a través de redes sociales donde publicó una sentida despedida.

"¡Te vamos a extrañar muchísimo, tío! Amigos, hoy murió el ‘Ratón’ Valdés, Antonio. Finalmente se acaba la dinastía Valdés, una tristeza muy grande pero sabemos que ahora está descansando”, se lee en su cuenta oficial de Twitter.

Sin revelar las causas de la muerte, el sobrino de los hermanos Valdés compartió un video de TikTok en el que se ve a el ‘Ratón’ Valdés mostrando un retrato con cada uno de los integrantes de la famosa dinastía.

La ANDA lamentó la partida del también comediante con un mensaje publicado en Twitter donde envió condolencias a la familia.

"La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Antonio Gómez Valdés de Castillo “Ratón Valdés”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz", se lee bajo el retrato de Antonio Gómez Valdés de Castillo.

Con el gen artístico corriendo por sus venas, ‘Ratón’ Valdés tuvo una larga trayectoria en cine y televisión participando en producciones como Apasionada, Los Chamacones, Maldita Ciudad, Variedades de Mediodía y programas de comedia como Puro Loco, por mencionar algunas; siendo su última aparición en la pantalla en la serie Club de Cuervos.