Muere el exfutbolista José Alves Zague, abuelo de los hijos de Paola Rojas

Twitter @LRZague

Muere el exfutbolista José Alves Zague, abuelo de los hijos de Paola Rojas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista se despidió del llamado ‘Lobo Solitario’ en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del deporte se pinta de luto, pues la mañana de este 19 de enero murió José Alves Zague, exfutbolista y abuelo de los hijos de Paola Rojas.

El encargado de dar a conocer su deceso fue su hijo, Luis Roberto Alves Zague, quien a través de sus redes sociales compartió un comunicado, en el que agradeció las muestras de cariño para su familia y recordó algunas vivencia junto a su papá.

“A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunico que mi padre ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar (…) Gracias por todo padre, te mando un beso hasta el cielo. Adiós, Lobo Solitario”, escribió.

Este mismo mensaje fue replicado por la periodista Paola Rojas, quien en sus redes sociales expresó sus condolencias ante el deceso del abuelo de sus hijos.

“Con mucha tristeza les informo que murió José Alves, el gran “Lobo Solitario”. Lo recordaré siempre con enorme cariño. Descanse en paz”, escribió.

El exfutbolista, también conocido como ‘Lobo Solitario’, comenzó su carrera en Brasil y tiempo después se integró a las filas del Club América, donde jugó por casi ocho años.

Durante su carrera, José Alves Zague anotó 106 goles, lo que lo convirtió en una de las leyendas más destacadas del futbol mexicano. Incluso, en el 2016, año en que el Club América cumplió su primer centenario, fue reconocido como uno de los goleadores históricos del conjunto y fue descrito como “un delantero legendario".

¡Descanse en paz, José Alves Zague!