Muere integrante de Rayito Colombiano a los 36 años

Instagram @rayitomxofic

Muere integrante de Rayito Colombiano a los 36 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación no ha dado a conocer las causas de la muerte de César Estrada, quien se desempeñaba como pianista y director musical

La escena musical se viste de luto una vez más y es que a través de redes sociales trascendió que murió César Estrada , integrante de Rayito Colombiano, a los 36 años de edad. Fue a través de sus respectivas cuentas de Facebook e Instagram que la agrupación dio a conocer el deceso del pianista y director musical.

Junto a una emotiva fotografía del músico, el grupo lamentó el fallecimiento de su compañero y se despidieron con un desgarrador mensaje, en el que destacaron el gran dolor que significa su partida y lo mucho que lo extrañarán.

César Estrada, gran pianista y director musical de Rayito Colombiano. Nos duele profundamente tu partida. Te vamos a extrañar, hasta pronto amigo. Descansa en paz”, señalaron como descripción de la imagen, la cual recibió miles de mensajes, en los que famosos y fans de la agrupación les externaron su pésame y les desearon una pronta resignación.

Hasta el momento, ni Rayito Colombiano ni algún familiar de César Estrada han destapado las causas de la muerte y solo se han limitado a confirmar su partida.

Sin embargo, su esposa María Guadalupe Quintero sí le dijo adiós al pianista a través de la cuenta de Facebook del grupo, donde destacó el gran ser humano que fue y el inmenso amor que sentía y siempre sentirá por él.

“Amor de mi vida, ¿qué voy a hacer sin ti? 20 años a tu lado, con dos hermosos hijos que te aman y admiran. Nos dejas un dolor inmenso en el corazón, me vas a hacer tanta falta. Eras el hombre más trabajados, responsable y cariñoso, excelente padre, hermano, hijo y esposo. Amor de mi vida donde quiera que estés, espero sigas con nosotros y no nos abandones, Dios te dé el descanso que te mereces y la felicidad eterna cariño, mi amor por ti seguirá hasta el día en que volvamos a estar juntos”, señaló la viuda del integrante de Rayito Colombiano.

Descanse en paz César Estrada, pianista y director musical de Rayito Colombiano