Muere Jerry Stiller, papá del actor Ben Stiller, a los 92 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ben Stiller indicó las causas del fallecimiento a través de las redes sociales

El mundo del espectáculo está de luto, ya que el actor Jerry Stiller, reconocido a nivel internacional por su participación en la serie ‘Seinfield’, murió la madrugada de este lunes 11 de mayo a los 92 años. El fallecimiento fue dado a conocer por su hijo, el también actor Ben Stiller, quien afirmó que su padre perdió la vida de causas naturales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el protagonista de cintas como ‘Zoolander’ y ‘Loco por Mary’ dio algunos detalles de la muerte de su papá y destacó el gran vacío que dejará en sus vidas, así como el infinito amor que siente por él.

“Lamento informar que mi padre, Jerry Stiller, murió de causas naturales . Era un gran padre y abuelo, y fue el esposo más dedicado para Anne por unos 62 años. Será muy extrañado. Te amo, papá”, señaló Ben Stiller en la publicación.

Hasta el momento, es la única información que la familia de Jerry Stiller ha compartido, se desconoce dónde descansarán sus restos.

Jerry Stiller comenzó su carrera en la década de los años 60 junto a su esposa Anne Meara, con la que escribió y protagonizó grandes rutinas y actos de comedia para televisión.

Tras varias exitosas producciones, consolidó su carrera en la serie ‘Seinfield, donde dio vida a ‘Frank’, el papá de George Constanza. Gracias a dicho personaje ganó el galardón de aparición más graciosa masculina como actor invitado en una serie en los American Comedy Awards en 1989 y ocho años después recibió una nominación al Emmy por el mismo papel. Dentro de sus cintas más recordadas están Zoolander, La mujer de mis pesadillas, Hairspray y ‘The King of Queens’, entre otros.

Descanse en paz Jerry Stiller