Murió la mamá de Verónica Castro, Socorro Castro, a los 85 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la actriz compartió una serie de imágenes junto a su madre que acompañó con un tema interpretado por Cristian Castro

La dinastía Castro está de luto, doña Socorro Castro Alba, mamá de Verónica, José Alberto, Beatriz y Fausto Castro, murió la noche del viernes 24 de abril a los 85 años de edad en un hospital al sur de la CDMX, sin que hasta el momento se sepan las causas del fallecimiento, confirmaron la periodista Pati Chapoy y Javier Poza en sus redes sociales.

"Lamento profundamente tu pérdida Verónica Castro. Deseando encuentres paz y resignación por la partida de nuestra muy querida Doña Soco. QEPD", anotó en su cuenta oficial de Instagram la comunicadora.

"Lamentamos informar que a la edad de 85 años falleció Doña Socorro Castro, mamá de #VerónicaCastro. Nos unimos a la pena de la familia Castro. #QEPD", publicó el presentador.

Uno de los primeros en lamentar la pérdida fue el director de cine, Manolo Caro, quien trabajó junto a la protagonista de telenovelas en la primera temporada de la serie 'La casa de las flores'. "QEPD".

A las muestras de cariño también se unió Maxine Woodside, quien a través de su cuenta de Twitter, envió sus condolencias a la protagonista de 'Los ricos también lloran'.

"Murió la mamá de Verónica Castro. Doña Soco, murió a las 85 años. Vero te abrazo con mucho cariño. Que Dios la tenga en su Gloria. En paz descanse".

Sin dar detalles, a través de sus redes sociales, la protagonista de ‘Rosa salvaje’ compartió una serie de imágenes en las que hizo referencia a la partida de su mamá y en las que recibió las condolencias de sus seguidores.

“En tus manos. Que sea tu voluntad”, anotó como descripción de su más reciente publicación en Instagram, donde compartió un video en el que se pueden leer las frases, "Que llegue quien tenga que llegar, que se vaya quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler, que pase lo que tenga que pasar”.

A través de su cuenta oficial de Twitter publicó un video en el que se pueden ver varias imágenes junto a doña Socorro Castro acompañada de su familia y en el que se escucha de fondo el tema ‘Mi bien amada y yo’, interpretada por Cristian Castro.

En febrero de este año, el productor José Alberto ‘ElGüero’ Castro habló sobre los problemas de salud que presentó su mamá a causa de complicaciones con el riñón. Sin embargo, destacó que se había recuperado satisfactoriamente.

“Mi mamá ha estado malita. Afortunadamente ya se recuperó, va muy bien, sí nos dio un buen susto”, declaró el hermano de Verónica Castro frente a las cámaras de Imagen televisión.

“Tuvo una complicación con su riñón, pero afortunadamente ya está muy bien. Es una mujer muy fuerte y todavía me da mis jalones de orejas”.