Muere actor de ‘Quisiera ser millonario’ a los 53 años

Getty Images

Muere actor de ‘Quisiera ser millonario’ a los 53 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Irrfan Khan perdió la vida en un hospital de Bombay a causa del cáncer que padecía

El mundo del espectáculo está de luto, tras darse a conocer que a primera hora de este miércoles 29 de abril murió el actor indio Irrfan Khan a los 53 años de edad, luego de sufrir varias complicaciones derivadas del cáncer que padecía desde hace algún tiempo.

El actor de cintas como ‘Quisiera ser millonario’ o ‘La Vida de Pi’ perdió la vida mientras estaba internado en un hospital de Bombay, al que ingresó el martes pasado en la Unidad de Cuidados Intensivos por una infección de colón.

Mediante un comunicado, el publirrelacionista de Khan confirmó la noticia: “Rodeado de amor, por su familia por la que más se preocupaba, se fue a la morada del cielo, dejando un verdadero legado. Todos rezamos y esperamos que esté en paz”.

Al actor Irrfan Khan le diagnosticaron una rara forma de cáncer en 2018, le sobreviven su esposa, la guionista Sutapa Sikdar y sus dos hijos, Babil y Ayan. Días antes de su muerte , el actor enfrentó el fallecimiento de su mamá en Jaipur, pero debido al aislamiento provocado por la pandemia del COVID-19 no pudo asistir al funeral y lo hizo de manera remota.

El mundo de Bollywood se volcó en condolencias para la familia de la estrella de cine, por lo que a través de las redes sociales desearon pronta resignación y se despidieron con emotivos mensajes del actor.

Además de su aportación en la industria cinematográfica de India, Irrfan Khan labró una gran carrera fuera de su país natal, formando parte de grandes producciones internacionales como ‘Jurassic World’ en 2015, ‘Infierno’ un año después.

Su último trabajo fue en la cinta ‘Angrezi Medium, la cual se estrenó días antes de que India comenzara la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Descanse en paz Irrfan Khan