El Pantera de Culiacán, cantante de regional, sufre trágico accidente y su novia muere al instante

Instagram

El Pantera de Culiacán, cantante de regional, sufre trágico accidente y su novia muere al instante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven de 22 años viajaba junto a otros cuatro jóvenes, quienes resultaron gravemente heridos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Terribles noticias son las que desató el trágico accidente que la mañana del pasado domingo 23 de mayo tuvo el cantante de regional mexicano El Pantera de Culiacán , cuando su camioneta se impactó contra un tráiler y provocó la muerte de su novia al instante.

De acuerdo con Univision e Infobae, el cantante de tan solo 22 años viajaba a bordo de su camioneta blanca BMW cuando chocó de frente contra el costado derecho de la caja del tráiler que transportaba papas, provocando que el toldo se desprendiera de la unidad; tanto el intérprete como los cuatro tripulantes restantes resultaron gravemente heridos.

Los reportes tanto de las autoridades como de medios de comunicación señalan que las víctimas venían de una fiesta y que el accidente ocurrió en la Carretera Internacional cuando el automóvil circulaba de norte a sur en uno de los retornos del poblado de La Presita; el chofer del vehículo presentó heridas graves e incluso que quedó prensado entre los fierros.

La mujer que murió en el accidente fue identificada con el nombre de Alexa, tenía tan solo 24 años y viajaba en el lugar del copiloto; Infobae destacó que en redes sociales señalan que se trataba de la novia de El Pantera de Culiacán, hecho que hasta el momento no ha confirmado o negado.

Señalan que tras el accidente tanto el cuerpo de bomberos como paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del percance para brindar auxilio a los afectados, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para tratar sus graves lesiones, mientras que el conductor del tráiler se dio a la fuga.

En un inicio solo eran especulaciones sobre la presencia de El Pantera de Culiacán en el percance , pero este lunes su sello discográfico confirmó la información en redes sociales.

Mediante un contundente comunicado aceptaron que el cantante viajaba en la camioneta accidentada y lamentaron el fallecimiento de uno de los tripulantes. “Las consecuencias del accidente han sido muy lamentables”, señalaron.