Muere BJ Thomas, intérprete de ‘Hooked on a Feeling’, a los 78 años.

Getty Images

Muere BJ. Thomas, intérprete de ‘Hooked on a Feeling’, a los 78 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante había sido diagnosticado con cáncer de pulmón hace apenas dos meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de la música se vuelve a teñir de luto con la repentina muerte de BJ. Thomas, intérprete de ‘Hooked on a Feeling’, a los 78 años.

El cantante, que alcanzó gran reconocimiento internacional en la década de los sesenta y setenta, murió este 29 de mayo en su casa de Arlington, Texas, confirmó su familia a la revista People.

De acuerdo con su publicista, el ganador de cinco Premios Grammy falleció por complicaciones del cáncer de pulmón que padecía y que apenas en marzo pasado le había sido detectado.

HOLAAAAAA

¿Quién fue BJ. Thomas?

Thomas se hizo mundialmente conocido cuando puso voz a temas como ‘Hooked on a Feeling’, del que vendió más de un millón de copias, y ‘Raindrops keep falling on my head’, la banda sonora de ‘Butch Cassidy and the Sundance Kid’, uno de los clásicos inolvidables de Hollywood que ganó un Oscar a la mejor canción original.

Además de estos exitosos temas, BJ. Thomas también llevó su voz al cine con bandas sonoras de películas como ‘Forrest Gump’, ‘Spider-Man 2’, ‘Los Ángeles de Charlie’, entre otras.

Previo a su fallecimiento, el intérprete mantenía contacto con sus miles de seguidores a través de su página web, donde, hace poco escribió un texto que en las últimas horas ha tomado gran relevancia, pues ha sido interpretado como su epitafio.

“Soy otra persona. He sido muy afortunado. He tenido una vida maravillosa. He sido un marido y un padre que se preocupa por sus hijos y ahora soy abuelo y estoy tan motivado como estos profesores y madres y padres que ayudan a mis chicos a crecer con carácter y amor propio. Espero que no suene demasiado grandioso, pero es a lo que se reduce todo. Es lo que he intentado hacer con mi música y con todo en mi vida”, se lee en el sitio.