Muere Kevin Clark, actor de ‘Escuela de Rock’, a los 32 años en trágico accidente

IMDb

Muere Kevin Clark, actor de ‘Escuela de Rock’, a los 32 años en trágico accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue embestido por un automóvil mientras iba camino a casa en su bicicleta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo nuevamente se tiñe de luto con la muerte de Kevin Clark, actor de ‘Escuela de Rock’, quien perdió la vida a los 32 años tras ser embestido por un automóvil cuando iba camino a casa en su bicicleta.

De acuerdo con la información del sitio estadounidense TMZ, fue la madrugada de este 26 de mayo cuando ocurrió el incidente en las calles de Chicago, Illinois.

Kevin, quien también era conocido como ‘Spazzy McGee’ por su personaje en la película ‘Escuela de Rock’, fue trasladado de emergencia al Illinois Masonic Medical Center, donde falleció a las 2:04 de la madrugada, informó el Departamento de Bomberos de Chicago y la Oficina del Médico Forense del condado de Cook.

HOLAAAAAA

El joven, que nació el 3 de diciembre de 1988 en Illinois, Estados Unidos, se alejó de los reflectores poco tiempo después de protagonizar ‘Escuela de Rock’. Sin embargo, siguió su carrera en la música al convertirse en baterista profesional.

Jack Black devastado por la muerte de Kevin Clark

Minutos después de que se diera a conocer la muerte de Kevin, uno de los primeros famosos en reaccionar fue Jack Black, con quien el joven compartió créditos en la película musical que en 2023 cumplirá dos décadas de haber estrenado en cines.

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de School of Rock”, escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram, acompañando su mensaje con imágenes de ambos.

Descanse en paz, Kevin Clark.