Maleni Morales participó en telenovelas como 'Camila', 'Los ricos también lloran', 'La pícara soñadora', 'Luz Clarita', por mencionar algunas.

Instagram: @ottosirgo

Muere la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales de la Asociación Nacional de Intérpretes se dio a conocer la lamentable pérdida

La mañana de este 21 de noviembre, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el lamentable fallecimiento de la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo, y quien participó en producciones como 'La pícara soñadora', 'Los ricos también lloran', 'Rosa salvaje' y 'Luz Clarita', por mencionar algunas.

Sin dar detalles de las causas del fallecimiento, la ANDI compartió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje de condolencias para su esposo y para la industria del entretenimiento.

"El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete Maleni Morales. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. En especial a nuestro amigo y compañero Otto Sirgo, su esposo", publicó.

Gerardo Murguía fue de los primeros en enviar el pésame a la familia la actriz: "Otto Sirgo, abrazo a ti y a tu familia"; Arlette Pacheco se sumó a las condolencias: "Reciban un fuerte abrazo @ottosirgo Valerie y Tania"; miestras que la ANDA publicó: "La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos. DEP".

En septiembre pasado, el actor Otto Sirgo habló en el programa De primera mano sobre el estado de salud de quien fue su esposa durante más de cuatro décadas, Maleni Morales, quien, contó, había superado el cáncer de pulmón.

“Ella no presentó ningún síntoma ni nada, sino que fue a través de un estudio de rutina digamos, que se descubrió, porque le empezaba a faltar el aire y no por el cáncer de pulmón, pues el tumor presionaba una parte de la vena cava", declaró.

Mientras que en julio de este año, el actor se limitó a compartir en un programa matutino que Maleni Morales siguió un tratamiento largo fuera del hospital.

"Tuvo un problemilla por ahí que necesitó un tratamiento muy largo, no hospitalizada, yendo a tomarlo a veces una vez al día y otras dos veces al día. Ahora, está en proceso de mantenimiento que sería cada tres semanas", dijo.

Descanse en paz Maleni Morales.