Verónica Castro exhibe radical cambio de look: “no más lacio, me voy a quedar pelona”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La transformación estuvo a cargo del estilista de Galilea Montijo, quien fue de las primeras de alabar el nuevo look

Verónica Castro se sumó a la ola de cambios de looks que últimamente han presumido famosas como Esmeralda Pimentel, Ludwika Paleta y Carmen Aub en redes sociales donde en esta ocasión la actriz mostró el nuevo estilo que lleva en el cabello.

A través de historias de Instagram, la estrella de telenovelas como Rosa salvaje y Los ricos también lloran dio detalles de los arreglitos que se hizo y que estuvieron a cargo del estilista personal de Galilea Montijo.

En las grabaciones, la estrella de televisión de 67 años dejó al descubierto que transformó su larga cabellera luego de las peticiones que sus fans le hicieron a través de redes. Sin embargo, dejó claro que será de las pocas veces que la verán con el cabello lacio.

"El pelo lacio, las canas, ya están servidas, pero no más lacio porque si no me voy a quedar pelona por culpa de ustedes que les gustan los pelos lacios. No pueden decir que no cumplí”, se escucha decir a la inolvidable exjueza de Pequeños Gigantes.

El resultado final de su visita con Bernardo Moreno quedó también perpetuado en su cuenta oficial de Instagram con una fotografía en la que aparece junto al estilista con sus respectivos cubrebocas y presumiendo una melena en tonos rubios.

“Gracias por el brillo de tu estrella”, escribió como descripción de la publicación que hasta el momento suma más de 18 mil 'me gusta' y decenas de comentarios en los que alabaron el nuevo estilo.

Galilea Montijo le dedicó varias caritas con ojos de corazón, reacción que de inmediato fue respondida por Verónica Castro: “Gracias Gali por prestarme a tu Bernardo, sabes que te bendigo siempre verdad”.