Muere Rosa María Bojalil, madre de Marcos Valdés y hermana de Felicia Garza

La cantante Felicia Garza confirmó la lamentable noticia y reveló las causas del fallecimiento
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram:@marcosvaldesoficial
Marcos Valdés y su mamá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcos Valdéz, hijo de Manuel 'El Loco' Valdés, se viste de luto tras el fallecimiento de su mamá, Rosa María Bojalil Garza, la tarde del pasado 11 de agosto a causa de un problema neurotemporal.

La lamentable noticia fue confirmada por la cantante Felicia Garza a través de un programa de espectáculos donde habló del delicado estado de salud que enfrentó su hermana en sus últimos momentos.

"Tenía un problema neurotemporal, su cerebro se estaba desgastando y sus órganos ya no estaban funcionando”, declaró.

Hasta la tarde del miércoles pasado, Felicia Graza no había tenido comunicación con Marcos Valdés y es que, recordó, su relación se vio afectada luego del desafortunado comentario que hizo sobre su orientación sexual.

Sin embargo, fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Marcos Valdés dio el último adiós a su mamá a través de la publicación de una esquela y un emotivo mensaje.

"TE AMO MAMÁ DESCANSA Y VE CON DIOS... Gracias a tod@s por sus muestras de cariño", compartió el actor.

Las muestras de cariño y condolencias aparecieron de inmediato al pie de la fotografía donde amigos y compañeros del medio manifestaron su apoyo.

"Hermano querido te abrazo con el alma y el corazón son momentos muy complicados que no se encuentran las palabras adecuadas sólo te digo que en paz descanse tu señora madre y que tú encuentres La Paz y la tranquilidad para poder sobrellevar este gran dolor tqm bendiciones querido amigo", anotó Charly Lopez. "Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño junto con mi más sentido pésame primo!! QEPD mi tía adorada!!", son algunos de los mensajes.

Marcos Valdés nació de la breve relación que el comediante mexicano Manuel 'El Loco' Valdés tuvo con Rosa María Bojalil Garza en 1964.