Cenizas de Manuel ‘El Loco’ Valdés estarán en casa de cada uno de sus hijos, revela Marcos Valdés

Marcos Valdés también habló de la posibilidad de que los restos del comediante reposen en un nicho en La Basílica de Guadalupe
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manuel ‘El Loco’ Valdés falleció el pasado 28 de agosto víctima del cáncer que le fue diagnosticado en 2017, a casi cuatro mese de su partida, su hijo Marcos Valdés destapó qué pasará con las cenizas del comediante mexicano.

En entrevista con un programa de espectáculos, el también actor compartió que los restos de su padre permanecerán en casa de todos sus hijos, en una dinámica que permita que cada uno de ellos permanezca con ellas por lo menos un mes.

“Estamos platicando en compartir las cenizas de mi papá, un mes para cada uno, nos alcanza para todos, si no lo pasan un mes, somos muchos hermanos, entonces lo vamos a tratar de tenerlo un mes las cenizas de mi papá cada uno de nosotros”, explicó.

Marcos Valdés aseguró que Cristian Castro está contemperado dentro del recorrido, además, resaltó la buena relación mantiene con el también hijo de Verónica Castro, quien, destapó está pasando por una difícil situación luego de perder a su papá y a su abuela.

placeholder
Marcos Valdés dedica emotivas palabras a su padre ‘El Loco’ Valdés

“Es un tipazo, yo me escribo con él, y está muy ocupado, lo cual lo entiendo, y está muy consternado, ustedes saben que está consternado por la pérdida de su abuela, la pérdida de su papá, también hay que ponernos en el lugar de él, que no ha sido fácil perder a su abuela que fue quien lo crió desde que estaba muy chico porque Verónica se dedicó a trabajar toda su vida, fue la proveedora de esa familia, de todo y cada uno de los Castro, siempre ha sido la proveedora y muy trabajadora y muy talentosa”, declaró.

Marcos Valdés también habló sobre la posibilidad de que los restos del comediante mexicano reposen en un nicho en la Basílica de Guadalupe.

“No, no es un hecho, ahorita lo tiene mi hermano Michel, es el que tiene las cenizas, y él se va a encargar el próximo mes dárselas a Manuel, después a Óscar, después a Pancho, después a Pedro, y así estamos, como una rifa para que nos toque”, dijo.