Estado de salud de Ivonne Montero empeora tras contagiarse de coronavirus: ‘Tengo daño pulmonar’

Desde una cama, la actriz detalló que la tos se intensificó y que tiene fiebres muy altas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ivonne Montero se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, debido a la grabación que compartió en la que destapó que su estado de salud empeoró en las últimas horas tras contagiarse de coronavirus, preocupando a sus fieles admiradores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una grabación en la que aparece recostada y visiblemente decaída detalló que la tos se intensificó, que ha presentado fiebres muy altas y que tras algunos estudios descubrieron que tiene daño pulmonar.

Les cuento que no ha sido fácil. Toda esta semana he tenido fiebre, se me ha intensificado la tos, ya me hicieron una tomografía, tengo daño pulmonar y ahorita tengo 39.2 de fiebre, no me siento muy bien digamos, pero bueno estoy con ánimo, estoy con ánimo”, destacó.

Ivonne Montero enfatizó que en recibiría atención médica y reveló otros de los síntomas que ha presentado en los últimos días. “Va a venir una doctora a verme, ya va a dar media noche, espero que se me quite pronto esto. Me duele todo el cuerpo, no he dejado de tener fiebre toda la semana. Estamos en contacto familia, un beso muy grande, muchas bendiciones a todo”, comentó.

placeholder
Ivonne Montero preocupa por su estado de salud tras contagiarse de Covid-19: ‘No ha sido fácil’

Dos días antes de notificar en redes sociales que su cuadro de coronavirus se agravó, Ivonne Montero dio a conocer la noticia y destacó que había presentado algunos síntomas leves, por lo que estaba tranquila.

“Les cuento que lamentablemente el coronavirus me alcanzó, me encuentro en casa infectada, llevo ya una semana aproximadamente con síntomas de dolor de cuerpo, el primer día me dio dolor de cabeza, ya nunca más me volvió a dar, los globos oculares me dolieron horribles por varios días y una tos que es la que tengo ahorita”, indicó.

La estrella de cine y televisión precisó que gracias a Dios ni su hija ni padres se contagiaron, pues desde hace algunas semanas ellos viven aparte, debido a que ella comenzó un proyecto en televisión.

“Pero voy bastante bien, estoy saturando muy bien, estoy tomando dióxido de cloro que es con lo que me estado cuidando de tiempo atrás. Bastante tranquilo, primero Dios así siga. Me estoy cuidando mucho, estoy sola, mi hija tiene varias semanas viviendo con los abuelos porque estoy trabajando, entonces no hubo ningún riesgo de contagio”, indicó.

¡No los olvidaremos! Estos son los famosos que perdieron la batalla contra el Covid-19