Lety Calderón presenta fuertes reacciones tras vacuna de Covid-19 y así la cuida su hijo Luciano

La actriz compartió una tierna fotografía a la que Angelique Boyer reaccionó
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leticia Calderón ha enfrentado difíciles momentos durante toda la pandemia, ya que no solo se contagió de Covid-19 hace unos meses, sino que también enfrentó la muerte de su padre por complicaciones de coronavirus; sin embargo, ahora la actriz reveló las fuertes reacciones que enfrenta tras vacunarse contra el mortal virus.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como ‘Imperio de Mentiras’ compartió una tierna fotografía en la que detalló que tras recibir la dosis ha presentado algunos malestares, pero que su hijo mayor Luciano se ha convertido en su médico personal, hecho que agradece.

“Sí, con reacción a la vacuna. Lo bueno es que tengo doctor en casa”, señaló con buen sentido del humor la actriz, quien dividió opiniones en redes sociales.

Y es que mientras algunos usuarios se preocuparon por las declaraciones de Leticia Calderón , otros aplaudieron el gran trato que recibe de su hijo Luciano, quien provocó una ola de comentarios, en su mayoría halagos.

“Qué hermoso ese doctor”, “Dios te bendiga preciosa, lo bueno es que ya estás vacunada”, “Hermoso y lleno de amor, qué mejor doctor. Me encanta verlo tan lindo a tu lado”, “Cuídate Lety pasará pronto”, “Guapo”, “Espero te recuperes pronto, siempre te desearé lo mejor”, “Cada día se ve más tierno”, “Mi Lety pronto pasarán, lo bueno es que solo son reacciones”, “Te tocó el mejor doctor”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lety Calderón.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el que le dedicó Angelique Boyer , quien además de emojis en forma de estrella y corazón, preciso: “Que todo vaya bien Lety, los abrazo fuerte”.

De inmediato, la propia Leticia Calderón respondió a las tiernas palabras de la protagonista de ‘Vencer el P@sado’ y se limitó a dedicarle emojis en forma de plegarías y una carita mandándole besos.

La estrella de televisión ya recibió la vacuna contra Covid-19 luego de que a principios de 2021 dio a conocer que se había contagiado pese a los estrictos cuidados que tanto ella como su familia tenía. Aunque tuvo atención temprana, Leticia Calderón fue hospitalizada y al cabo de unos días regresó a su hogar.

placeholder
Hijo de Lety Calderón se somete a radical transformación y señala: ‘Me veo hermoso’