Luego de denunciar el encontronazo que tuvo con un militante de un partido político e, incluso, recibir un golpe, Laisha Wilinks vuelve a ser noticia tras contar que ante la lentitud del esquema de vacunación del Covid-19 en México, optó por viajar a Estados Unidos para recibir el antídoto contra este tipo de coronavirus que ha afectado severamente al mundo desde marzo de 2020.
Laisha Wilkins se vacuna en EE. UU. contra el Covid y lamenta no haberlo hecho en México
Además, la actriz y conductora denunció las malas medidas de seguridad que se toman en los aviones













Fue a través de su cuenta de Twitter, donde expresó su sentir y lamentó que tuviera que viajar a otro país para recibir la inoculación en un intento por rehacer su vida, pues, dijo, ha estado pasando la cuarentena en su casa y no ha asistido ni a reuniones ni ha organizado viajes.
No viaje de vacaciones, fue por salud. Llevo un año encerrada, solo al trabajo, sin ver casi a nadie, sin convivios ni viajes. Es triste tener que buscar en otro país lo que en el tuyo no logran. Agradezco tener los medios para hacerlo, y el llegar invicta a la inoculación. 🙌🏻 https://t.co/RpHwrmx7nh pic.twitter.com/t10TtvEmtg
— 👑Lai Reina de Dinamarca-Latam. (@laishawilkins) May 12, 2021
"No viajé de vacaciones, fue por salud. Llevo un año encerrada, solo al trabajo, sin ver casi a nadie, sin convivios ni viajes. Es triste tener que buscar en otro país lo que en el tuyo no logran. Agradezco tener los medios para hacerlo, y el llegar invicta a la inoculación", dijo la actriz de la telenovela 'Soñadoras'.
Asimismo, aprovechó este mensaje para compartir la mala experiencia que tuvo en el vuelo que la llevó al país norteamericano para ser vacunada e hizo un llamado a dicha aerolínea.
"Oye @viajaVolaris fatal que vendas papitas y alcohol durante un vuelo menor a dos hrs. Se la pasan chupando sin cubrebocas y tu tripulación contesta que los pasajeros no están obligados si están consumiendo...así pasaron todo el vuelo sin protección. Nuestra seguridad te vale", escribió sobre la experiencia que tuvo y la cual le generó una profunda preocupación.
Al respecto, Wilkins, de 44 años de edad, recibió muestras de apoyo por parte de sus seguidores, quienes se sumaron a su punto de vista y desearon que el modelo de vacunación en México siga avanzando.