Sin miedo a la verdad ya no estás solo

Televisa lamenta accidente ocurrido en las grabaciones de Sin Miedo a la Verdad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida en el ensayo de una escena de la serie

La noche de este jueves 16 de enero murieron los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera de la serie Sin Miedo a la Verdad. El fallecimiento se registró cuando los intérpretes cayeron de un puente durante el ensayo de una escena de la producción de Rubén Galindo.

Mediante un comunicado en redes sociales, Televisa dio a conocer la noticia y lamentó profundamente el deceso de los actores.

“Televisa informa con profundo dolor que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie Sin miedo a la verdad, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación. La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta nuestra casa Televisa. Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, específica el documento.

Los actores se encontraban en las grabaciones de la tercera temporada de Sin Miedo a la Verdad, donde Jorge Navarro Sánchez daba vida a ‘Bosco’ y Luis Gerardo Rivera a ‘Adrián’.

Tras darse a conocer la muerte de los actores, el actor David Zepeda se unió a la consternación y en la última fotografía que compartió Jorge Navarro Sánchez en Instagram le dedicó un emotivo mensaje: “En el cielo seguirás brillando”.

La producción de Televisa está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente.

Descanse en paz Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera