Ver video

Eduardo Yáñez habla de los retos que enfrentará su personaje en la tercera temporada de 'Sin miedo a la verdad'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el actor nos cuenta el significado que tiene 'Sin miedo a la verdad' en su carrera

Eduardo Yáñez se convirtió en parte fundamental del final de ‘Sin miedo a la verdad’, pero lo que pocos saben es que su personaje será de gran relevancia en la tercera temporada, misma que ya alista el productor Rubén Galindo Jr.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor dio un adelanto de lo que tendrá que enfrentar su personaje en la tercera temporada de la historia. Además, nos contó lo que significa este proyecto televisivo para él.

“Me siento muy contento, para mí es una gran oportunidad hacer a este personaje que ve por el bien del país. Definitivamente estoy muy contento con este personaje que ya vieron y podrán ver en la tercera temporada de ‘Sin miedo a la verdad’”, dijo.

Sobre los retos a los que se enfrentará su personaje, el actor aseguró que serán intensos, pues tendrá que hacerle frente a la mafia del poder, grupo de políticos a los que intentará derrocar con ayuda de ‘Manu’, el protagonista de la historia.

“Mi personaje se llama ‘Emiliano Lozada’ y es el Presidente de México. Él siempre se ha preocupado por el bien del país y en este caso intentará combatir a la mafia del poder que ha avanzado muchísimo”, contó a Las Estrellas.

“Manu, que es un hacker, será el encargado de localizar a estas personas y yo, como Presidente, le daré la mano porque sé que éstos han robado al país, entonces, nos juntaremos para intentar vencer a la mafia del poder”, añadió el intérprete, asegurando que ‘Emiliano’ es un hombre bueno y fiel a las reglas que la ley y la Constitución marcan, por lo que hará todo lo posible por apoyar a su país.

Ante la pregunta de cómo llegó este personaje a sus manos, Eduardo Yáñez destacó que la invitación surgió directamente de Rubén Galindo Jr, productor de ‘Sin miedo a la verdad’, con quien ya había trabajado hace muchos años.

“Tuvimos una conversación de trabajo, nos reunimos (…) y estoy feliz porque después de tantos años volvemos a trabajar juntos”, reveló.

Y es que de acuerdo con el intérprete, de 58 años, su carrera en el cine mexicano la inició precisamente de la mano del señor Rubén Galindo y de su hijo, Rubén Galindo Jr.

Pese a tener una carrera consagrada en el teatro, cine y televisión, para Eduardo Yáñez aún falta mucho camino que recorrer, por ello toma cada proyecto como empezar desde cero.

“Esta carrera es muy difícil y todos los días se empieza de nuevo, así que puedo decir que cada personaje me ha dado una oportunidad diferente (…). La verdad es que aún me falta mucho camino por recorrer y creo que uno nunca debe pensar en que ya estás arriba”, indicó.

Por ahora, Eduardo Yáñez está totalmente centrado en la tercera temporada de ‘Sin miedo a la verdad’, que tiene previsto su estreno en 2020, y en la segunda temporada de ‘Falsa identidad’, telenovela de Telemundo en la que da vida a su primer villano.

“Por ahora, tengo la segunda temporada de ‘Falsa Identidad’ y la tercera de ‘Sin miedo a la verdad’ (…), después de eso no sé nada todavía, a mi me gusta terminar lo que ya empecé y no poner la cabeza en otra cosa (…), soy de los que prefiere un proyecto a la vez”, sentenció.