Sandra Echeverría será ‘La Doña’ en bioserie de María Félix; así luce

La actriz se dejó ver con una de las joyas de la diva de la Época de Oro del cine mexicano
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Sandra Echeverría será ‘La Doña’ en bioserie de María Félix; así luce
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida de María Félix será llevada a la pantalla chica bajo la producción de Carmen Armendariz, quien eligió como protagonista de la bioserie de ‘La Doña’ a Sandra Echeverría.

La noticia fue confirmada por la misma productora a la revista ‘Quién’, medio al que señaló que sobre sus hombros tiene una enorme responsabilidad.

“Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enorme”, aseguró. “(La Doña) sigue vigente en la actualidad y sigue inspirando y empoderando a las mujeres generación tras generación. Estoy orgullosa de producir la primera serie sobre la vida de María Félix que representará fielmente el legado que nos dejó”, agregó.

Mientras que TelevisaUnivision destacó a la revista: “A 20 años de su muerte, la primera serie que retratará a la leyenda de la actuación será realizada por un equipo conformado en su mayoría por mujeres”.

Así luce Sandra Echeverría como 'La Doña'

Además de compartir los primeros detalles de la serie biográfica de María Félix, que este 14 de marzo inicia grabaciones, se dio a conocer la primera imagen de Sandra Echeverría caracterizada como 'La Doña'.

En la fotografía, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, podemos ver a la esposa de Leonardo de Lozane portar el característico sombrero de la diva de la Época de Oro del cine mexicano, así como una de las espectaculares joyas que 'La Doña' lució en innumerables ocasiones en eventos públicos.

Lo que sabemos de VIX

Aunque son pocos los detalles los que se conocen sobre la bioserie de María Félix, Carmen Armendariz enfatizó que este será uno de los proyectos que verán la luz en el servicio de streaming en español, ViX+, plataforma que será lanzada de manera oficial el próximo jueves 31 de marzo.

La serie de María Félix, que pronto definirá su título final, estará conformada, además de Sandra Echeverría, por Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, Ximena Ayala, Markin López, Ximena Ayala, entre otros. La producción de ViX+ Originals, desarrollada por Televisa Studios para ViX+, estará basada en la investigación periodística y testimonios de las personas que estuvieron cerca de María Félix como Luis Martínez de Anda, su heredero universal.