Nace Bella, la primera hija de Marlene Favela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió su felicidad junto a su esposo George Seely por la llegada de la pequeña

Marlene Favela y su esposo, el empresario australiano George Seely, se convirtieron en padres de Bella Seely este 12 de octubre, confirmó People en español a través de redes sociales.

De acuerdo con la publicación, la pequeña llegó al mundo a las 8:45 de la mañana de este sábado, pesando 3.045 kilogramos y midiendo 49 centímetros.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 42 años expresó su felicidad a través de un mensaje en el que dio la bienvenida a Bella quien, dijo, es el mejor regalo que pudo recibir en la vida.

“Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir cómo tu mano sujeta la mía. Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo es la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios. Bienvenida princesa”, anotó la protagonista de 'Gata Salvaje'.

A través de la misma red social, minutos antes, George compartió la primera fotografía en la que sólo se ven las manos de los orgullosos papás junto a la manita de la nueva integrante de la familia.

"La alegría fue tanta que lloré cuando escuché su voz. Nada en este mundo se compara con el nacimiento de un niño. Estamos muy bendecidos de tenerla, gracias a Dios por nuestra bella Bella", se lee junto a la publicación.

Bella es la primera hija entre Marlene y George, ya que el empresario tiene dos hijos fruto de su relación anterior, Remy y Gabriel, quienes aparecen constantemente en las redes sociales del empresario.

La historia de amor entre la actriz y el empresario comenzó en 2016, tras conocerse a través de amigos en común y de inmediato surgió el flechazo entre ambos. La relación pasó al siguiente nivel y llegaron al altar en diciembre de 2017.

El pasado 16 de abril, Marlene confesó a People en español que tenía tres meses de embarazo y el 9 de julio realizó un baby shower en México en compañía de su familia y seres queridos, revelando en el festejo que tendría una niña a la que llamaron Bella.

Con el paso de los meses, la actriz compartió a través de Instagram y Youtube los detalles de su dulce espera, por ello el pasado 3 de octubre expresó que su esposo llegó a Los Ángeles, California, para estar a su lado en el momento del parto.

“Prácticamente ya estoy en las últimas. He tenido un embarazo súper bonito, súper tranquilo, nada de mareos, nada de vómitos, casi nada de antojos. Mis amigas se ríen porque dicen que tengo un embarazo millennial porque no siento nada”, declaró la intérprete, de 42 años, en entrevista al programa 'La hora ¡Hola!' en septiembre pasado.