“Dicen que tengo un embarazo ‘millennial’ porque no siento nada” explica Marlene Favela ante la llegada de Bella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está en la recta final de su embarazo y compartió que su madre ha estado a su lado en todo momento

Marlene Favela está disfrutando de la etapa final de su embarazo en Laguna Beach, California, por ello compartió en entrevista al programa 'La hora ¡Hola!' cómo ha sido esta fase, además de confesar que no ha sentido casi ninguna molestia.

“Prácticamente ya estoy en las últimas. He tenido un embarazo súper bonito, súper tranquilo, nada de mareos, nada de vómitos, casi nada de antojos. Mis amigas se ríen porque dicen que tengo un embarazo millennial porque no siento nada”, explicó.

Sus amistades también le comentaron que en las últimas semanas de gestación iba a tener dificultades para dormir o moverse, situación que no ha ocurrido. “Yo sigo durmiendo bien, sigo haciendo mis 5 o 6 comidas diarias, camino, ya menos, porque ya la verdad me canso un poquito”, indicó.

La actriz de telenovelas como ‘Por amar sin ley’, ‘Pasión y poder’ y ‘Gata salvaje’ ha tenido el apoyo en todo momento de su madre, la señora Silvia Meraz de Favela, y también de su esposo, George Seely.

“Es muy chistoso, mi mamá ha tenido los antojos. Mi mamá está conmigo (las) 24 horas desde que sabe que estoy embarazada, ella ha tenido los antojos. Mi esposo me dice que él ha ganado el peso, porque él subió un poquito de peso, y yo fresca como lechuga”, agregó.

El pasado 16 de abril, Marlene Favela compartió a People en español que tenía tres meses de embarazo. “Ni siquiera lo tenía en mente”, aseguró a la publicación. “Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más no me lo creía. Mi esposo (es) el más feliz del mundo”.

En los primeros días de junio, la intérprete, de 42 años, realizó un baby shower en compañía de sus amigos y familiares más cercanos en México, fiesta que aprovechó para revelar que tendría una niña a la que llamará Bella y poco tiempo después le abrió una cuenta de Instagram a la pequeña, la cual cuenta con 55 mil seguidores.